|
Cristianos al día Todo cristiano en la actualidad
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rodas Colaborador
|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:43 pm Título del mensaje: El Toro y el Ebrio |
|
|
Este en un chiste o humorada de origen mexicano (creo), pero que se cuenta para sacar una enseñanza.
Resulta que un hombre estaba muy ebrio (borracho), y se encontraba en un campo y se da cuenta que un toro se le venía encima, como estaba ebrio veía 2 toros y no sabía cuál era el real, a metros había un árbol y corre para subirse y salvarse, pero también veía 2 árboles y no sabía cuél era el verdadero. Conclusión:
Se subió al árbol que no era y lo embistó el todo que era.
Este cuento se utiliza para advertirnos que a veces estamos como ebrios en cuestiones doctrinales, y por lo mismo, es posible que nos subamos al árbol inexistente. Y aprobemos o rechacemos sin base bíblica.
Pablo decía bienaventurado aquel que no se condena con lo que aprueba.
Esto me lo contó hace poco un hermano mexicano.
Pero también me recuerda lo que una vez expresó un pastor, cuando dijo que algunos apoyaron la escalera en la pared equivocada. Todo su esfuerzo fue inutil, cuando llegaron no les sirvió todo le esfuerzo porque estaban desorientados o perdidos. Se equivocaron de objetivo. |
|
|
 |
|
Doble D Moderador

Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 285 Ubicación: Mariara Edo. Carabobo
|
Publicado: Mie May 14, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno hermano gracias _________________
Yo Llegare Haste el Final Con el Poder de la Verdad |